top of page

TURCO PUNTANO

​

El día lunes fue presentado junto a sus integrnates del  cuerpo técnico y la interventora Ivana Bianchi en la oficina de turismo.

    “ Mantener la categoría es el objetivo principal, es para lo que me contrataron y venimos para eso; clasificar a la próxima Copa Argentina es otro de los objetivos que nos hemos impuesto.

Esas fueron las palabras más redundantes salieron de la boca, del nuevo director técnico del Club Sportivo Estudiantes, Omar “turco” Asad, quien fue presentado este dia lunes en la oficina de turismo de la ciudad de San Luis, junto a la interventora Ivana Bianchi.

    Sobre el club, destacó lo bien que está desde la intervención del gobierno, a eso hay que sumarle que el proyecto que se le presentaron le gusto mucho, y eso lo llevó a ponerse de acuerdo rápido con Ivana Bianchi, para estar al frente del conjunto puntano.

Con respecto al equipo, “Estamos enfocados en armar algo lindo para que cuando empiece la temporada estemos a la altura. Nos mentalizaremos en sumar puntos y mantener la categoría”

    El ex entrenador de Godoy Cruz tendrá a Damián Ayudet como ayudante de campo, a Alejandro Rafael como preparador físico y a Lazarte para trabajar con los arqueros.

    Luego hubo un momento para las anécdotas de su idolo Juan Gilberto Funes, donde el “turco” narro cuando fue a ver la final de la Copa Libertadores 1986 en la que “El Búfalo” hace el gol. En aquella vez hipoteque casi el 50 % de mi sueldo de la quincena en una entrada de reventa”.

    Con respecto a la pretemporada, será en el recientemente inaugurado Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado, ya que para Asad, ya cambiaron las formas de las pretemporadas, “Se acabó la época de ir a entrenar a la playa, donde se hacían 300 km corriendo el primer día, porque el fútbol demanda otra cosa. El fútbol es uno solo, pero las características de cada categoría son distintas. Porque yo tengo que trabajar de una manera en la que el jugador se sienta cómodo”

bottom of page